Login
  • Home
  • Acerca de nosotros

Movacolor le da control, precisión y fiabilidad

Movacolor es la primera elección de los fabricantes de plásticos de todo el mundo que desean la excelencia en el moldeo por inyección y extrusión. Cumplimos con las exigencias de nuestros clientes no solo para una producción estable, de alta calidad, eficiencia mejorada, costes más bajos y menores volúmenes de desechos, las superamos con nuestro flujo de innovaciones en tecnología de dosificación.

El liderazgo de Movacolor en la tecnología de dosificación se basa en nuestros casi treinta años de colaboración con fabricantes de plásticos en todo el mundo. Sabemos que los problemas más frecuentes en las aplicaciones de moldeo por inyección y extrusión son las variaciones de color y el espesor de pared.

 

La tecnología de dosificación de Movacolor se basa en la dosificación en línea de masterbatch, polvos, triturado o colorantes líquidos en el material virgen. Combinamos el exclusivo cilindro de dosificación de Movacolor con un motor de pasos para asegurar un flujo consistente que resulte en un color y espesor de pared fiables.

Una extensa línea de productos de sistemas de dosificación gravimétricos, optométricos y volumétricos

Movacolor desarrolla y produce productos de dosificación gravimétricos, optométricos y volumétricos, así como mezcladores en línea continuos para el moldeo por inyección y extrusión. Estos sistemas de dosificación cumplen con los requisitos para volúmenes elevados, la calidad y fiabilidad en el dosificado de todo tipo de materiales, como masterbatch, polvo, triturado y líquidos para fabricantes de plástico de todo el mundo.

Red de distribución mundial de Movacolor

Movacolor posee una red mundial de más de 70 distribuidores, que tienen una amplia experiencia en los campos del moldeo por injección y extrusión. Cada distribuidor está especializado en las aplicaciones de los sistemas de dosificación de Movacolor y los requisitos de dosificación de los fabricantes de plásticos, tanto si usan masterbatch, polvo, triturado o líquido. Nuestros distribuidores siempre pueden contar con la experiencia de los especialistas de Movacolor, incluso para soluciones personalizadas de diseño para fabricantes de plásticos con necesidades inusuales o únicas.

Cinco años de garantía para sistemas de dosificación

En Movacolor estamos orgullosos de la alta calidad de los sistemas de dosificación gravimétricos, optométricos y volumétricos que desarrollamos, producimos y distribuimos a los fabricantes de plásticos de todo el mundo a diario. Esa es la razón por la que ofrecemos a los productores de plásticos de todo el mundo una garantía estándar de cinco años en piezas de desgaste y roturas de todos los sistemas de dosificación Movacolor.

NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nuestros especialistas en dosificación
+31(0)515 - 570 020