Login
  • Home
  • Acerca de nosotros

MOVACOLOR - Control, precisión, fiabilidad

Movacolor es la primera opción de los productores de plásticos en todo el mundo que desean excelencia tanto en el moldeo por inyección como en extrusión. Esto significa que no solo satisfacemos las demandas de nuestros clientes en cuanto a una producción estable, alta calidad, mejora en la eficiencia y reducción de costes y volúmenes de desechos, sino que las superamos con nuestro flujo constante de innovaciones en tecnología de dosificación.

El liderazgo de Movacolor en la tecnología de dosificación se asienta en más de veinte años de colaboración con las empresas productoras de plásticos. Entendemos que algunos de los problemas más comunes son las variaciones en el color y el espesor de las paredes. La técnica de dosificación de Movacolor se basa en la dosificación en línea de masterbatch, polvo, triturado o colorantes líquidos en material virgen. Combinamos el cilindro de dosificación con un motor de pasos para asegurar un flujo constante que de como resultado un color y grosor de la pared fiables.

Amplia línea de productos de dosificación gravimétrica y de máquinas de dosificación volumétrica

Movacolor desarrolla y produce unidades de dosificación gravimétrica y volumétrica y mezcladores en línea continuos para moldeo por inyección o extrusión. Estos sistemas satisfacen la necesidad de alto volumen, calidad y fiabilidad en la dosificación de masterbatch, polvo, triturado y líquidos para productores de preformas PET, juguetes, artículos para el menaje-hogar, componentes de automoción, embalaje, artículos médicos, perfiles, tubos, cables, láminas, películas y muchos otros productos.

Red de distribución mundial movacolor

Movacolor dispone de una red mundial de más de 70 distribuidores especializados. Cada uno de ellos posee un amplio conocimiento y experiencia en el campo del moldeo por inyección o extrusión. Cada distribuidor es un especialista en la aplicación de las máquinas de dosificación Movacolor a las necesidades de dosificación de los productores de plástico, ya sea que utilicen masterbatch polvo, triturado o líquido. Cada distribuidor puede apelar a la experiencia de los ingenieros de Movacolor para idear soluciones personalizadas para los productores de plásticos con requisitos inusuales o incluso únicos.

Garantía de 5 años en unidades de dosificación de Movacolor

Tenemos total confianza en nuestros equipos dosificadores y por esta razón ofrecemos a partir del 1 de enero del 2015, 5 años de garantía en nuestros equipos sin ningún coste añadido. No se incluye piezas de desgaste.

 

NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nuestros especialistas en dosificación
+31(0)515 - 570 020