MOVACOLOR INTRODUCE NUEVAS FUNCIONES EN UN SOFTWARE DE DOSIFICACIÓN ÚNICO
Noticias

MOVACOLOR INTRODUCE NUEVAS FUNCIONES EN UN SOFTWARE DE DOSIFICACIÓN ÚNICO

18-2-2021 - Esta semana presentaremos una nueva versión de nuestro software para dosificar aditivos plásticos. "Aunque ya pudimos satisfacer muchas necesidades de los clientes con la versión anterior del software, nos pusimos el reto de ir mucho más lejos, siendo el líder en tecnología de dosificación". Gerhard Dersjant, director de Movacolor. 

El nuevo software cuenta con funciones extremadamente inteligentes como: integración del conducto de sensores, opciones de calibración rápida y un botón de prueba con inyección individual para obtener muestras de verificación. Además, a partir de ahora es posible ponerse en contacto con el equipo de soporte de Movacolor de forma remota.

“Normalmente visitamos a menudo a nuestros clientes para ayudarles con la instalación o para asistirles. Durante la crisis del coronavirus, esto no es posible. En ocasiones puede resultar difícil, pero también nos ha hecho ver que viajar no siempre es necesario. Además, dañamos menos el medioambiente. Nos hemos fijado el objetivo de asistir a nuestros clientes lo mejor posible de manera remota. Gracias al nuevo software, podemos asumir el mando de una máquina que se encuentre a miles de kilómetros de nosotros para ofrecer asistencia. Suena increíble, ¿verdad?

El nuevo software está disponible en 20 idiomas y, además, lo ofrecemos de manera gratuita

 

¿Desea obtener más información sobre el controlador de pantalla táctil MCTC? Visite la página del producto.

Página del producto el controlador de pantalla táctil MCTC