Login

Dosificación constante de masterbatch, polvo, triturado y aditivos líquidos

Las empresas de fabricación de plástico buscan diferentes cualidades en los sistemas de dosificación. Algunas buscan ahorrar costes de colorantes, otras quieren un proceso de producción más estable; otras, a su vez, desean aumentar la eficiencia o mejorar la calidad. Los sistemas de Movacolor suministran a los fabricantes de plásticos todos estos beneficios en sistemas integrados para la dosificación de masterbatch, polvo, triturado o líquido.

Cilindro de dosificación para salida regular

El cilindro de dosificación de Movacolor es un invento patentado. El cilindro garantiza una salida regular desde las más pequeñas dosis (0,01 kg/h) hasta las más grandes (1.000 kg/h). Tiene una capacidad increíblemente grande para una herramienta de dosificaciones individuales (0,7 - 18 kg/h con cilindro de dosificación GX). El sistema de propiedad de Movacolor resuelve los problemas de salida irregular y de interrupciones frecuentes que se producen con dispositivos de dosificación tradicional dispositivos basados en sinfines o discos.

Motor de pasos para obtener una velocidad precisa

El cilindro de dosificación de Movacolor es impulsado por un motor de pasos. Este motor es mejor que un motor DC porque funciona en pasos, lo que permite al operador ajustar la velocidad del cilindro muy rápidamente.

Collar para impedir la separación del material

El collar de Movacolor impide la separación del material mediante la introducción del colorante directamente en la garganta de la máquina.

Pero más allá de lo que digamos, preferimos mostrarle cómo funciona. Solicite una prueba gratuita.

 

NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nuestros especialistas en dosificación
+31(0)515 - 570 020