Login

La mejor tecnología de dosificación en extrusión y co-extrusión de cables

CablesPara la dosificación de materia prima, como polvo o granulado, en el proceso de producción de extrusión de cables, la tecnología de dosificación marca la diferencia en términos de calidad, consistencia y ahorro. Una dosificación constante de polvo o granulado también es importante para el espesor de la pared de la capa de aislamiento y juega un papel importante en la prevención de problemas. Movacolor ofrece una gama completa de sistemas de dosificación gravimétrica y volumétrica, con los que se mantiene un control óptimo.

Los productores de plásticos otorgan cada vez mayor atención al monitoreo del proceso de extrusión de cables. Los alimentadores por pérdida de peso gravimétricos ofrecen las mejores posibilidades de monitoreo. Si está conectado a la red LAN, puede controlar todas las unidades de dosificación gravimétrica en la fábrica, a través de un solo ordenador. Es un instrumento perfecto para ver lo que ha sucedido en el turno de la noche.

“Movacolor instaló en nuestra línea de extrusión de cables su sistema multicomponente con MCWeight y dos MCBalances. Desde ese momento tuvimos toda la información sobre el consumo del material principal, el color y el catalizador, lo que nos ha permitido ahorrar enormes volúmenes de color, catalizador y tasa de desechos.”

Línea de productos de unidades de dosificación gravimétrica y volumétrica de Movacolor

Movacolor desarrolla y produce unidades de dosificación gravimétricas para la producción de cables:

Movacolor desarrolla y produce unidades de dosificación volumétricas para la producción de cables:

Preguntas frecuentes e interesantes enlaces

NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nuestros especialistas en dosificación
+31(0)515 - 570 020