aplicaciones de Film

Sólo la más alta calidad es lo suficientemente buena para el proceso de extrusión orientado a la producción de film de plástico. Pero ¿cómo se puede garantizar un proceso de producción estable y de calidad y, al mismo tiempo, ahorrar en granulado o en polvo? Mediante el uso de un sistema de dosificación gravimétrica o volumétrica que tenga un historial probado de extrusión en todo el mundo. 

Producir film de plástico con equipos de alimentación que aseguren la calidad

Con la tecnología de dosificación de Movacolor se previenen las variaciones de color o de espesor. Esto influye directamente en el proceso de producción por extrusión y en la calidad de la lámina. La tecnología de dosificación de Movacolor se asienta en años de experiencia en el control de colorantes tales como masterbatch y polvos libres secos. El cilindro de dosificación, impulsado por un motor de pasos, garantiza un flujo constante de material y en combinación con el funcionamiento del controlador, garantiza a los productores de film un control máximo.

“En la producción de film, la variación de la mezcla es un problema frecuente. La variación de la mezcla no sólo es costosa, sino que debilita también la estructura de la película. Hemos resuelto este problema mediante un sistema gravimétrico multicomponente de Movacolor.”

Línea de productos de unidades de dosificación gravimétrica y volumétrica de Movacolor

Sistemas de dosificación gravimétrica para la producción de film:

Sistemas de dosificación volumétrica para la producción de film:

Preguntas frecuentes e interesantes enlaces