Aplicaciones de Médico-sanitario

Los productos médico-sanitario de plástico se producen tanto por moldeo por inyección como extrusión. Los productos médico-sanitario deben satisfacer las más altas normas de calidad porque de ellos pueden depender vidas. La dosificación de aditivo es una parte importante del proceso de producción para que el personal médico reconozca las piezas tanto por la forma como por el color. 

Control de dosificación gravimétrica y volumétrica para aparatos médico-sanitario

Para eliminar variaciones, los productores de artículos médico-sanitario de plástico exigen máquinas de dosificación de alta calidad para dosificar masterbatch, polvo, triturado y líquidos. Los equipos de Movacolor se pueden utilizar en aplicaciones en salas limpias, puesto que todas las partes de contacto han sido elaboradas de acero inoxidable de alta calidad.

Los estándares de nuestros clientes son nuestros estándares. Un sistema de Movacolor de dosificación gravimétrica o volumétrica ofrece un óptimo control del proceso de dosificación en el moldeo por inyección o extrusión. El cilindro de dosificación garantiza un flujo constante y es impulsado por un motor paso a paso. Actualizar o ajustar los sistemas de dosificación es bastante fácil. Para todas las unidades gravimétricas, Movacolor suministra software de supervisión (MCSmart) que le permite almacenar toda la información del proceso de dosificación en su ordenador, asegurando de ese modo una trazabilidad completa de su proceso de producción.

Línea de productos unidades de dosificación volumétrica y gravimétrica de Movacolor

Sistemas de dosificación gravimétrica para producción de piezas médico-sanitario:

Sistemas de dosificación volumétrica para la producción de piezas médicas:

Preguntas frecuentes e interesantes enlaces