aplicaciones de Menaje-Hogar

Si produce artículos para el menaje-hogar con una máquina de moldeo por inyección o con un extrusor de soplado de película, ya sabrá que necesita un sistema de dosificación estable que dosifique masterbatch, polvo, triturado o líquido de manera muy precisa. Para los fabricantes de artículos plásticos para el menaje-hogar es absolutamente imprescindible que esos artículos mantengan una alta calidad constante. 

Unidades de dosificación gravimétrica y volumétrica para la producción de artículos para el menaje-hogar

Movacolor proporciona estos niveles de control en nuestra amplia gama de sistemas de dosificación gravimétricos y volumétricos, que se pueden utilizar como sistema único o multicomponente. Los sistemas gravimétricos, únicos o multicomponente, opcionalmente con circuito cerrado de dosificación de triturado, pueden ser operado simplemente desde un controlador de pantalla táctil. 

Al desarrollar un sistema de dosificación, en Movacolor siempre tenemos en mente que la facilidad de uso es importante para los operadores en todo el mundo. En nuestros sistemas, los cambios de color pueden ser realizados en 60 segundos y el diseño modular permite actualizaciones rápidas y sencillas cuando sea necesario. 

Línea de productos de sistemas de dosificación gravimétrica y volumétrica de Movacolor

Sistemas de dosificación gravimétrica para producción de artículos para el menaje-hogar:

Sistemas de dosificación volumétrica para producción de artículos para el menaje-hogar:

Preguntas frecuentes e interesantes enlaces