Otras aplicaciones de plasticas

Nuestro sitio web contiene muchos ejemplos de posibles aplicaciones de nuestros productos, pero ciertamente no todas las variaciones posibles. Nuestros clientes de moldeo por inyección y extrusión producen una gran variedad de productos de plástico. También dosifican una amplia variedad de aditivos y necesitan sistemas de dosificación que puedan manejarlo. 

Sistema de dosificación para su proceso de producción específico

La mayoría de los clientes puede encontrar fácilmente el sistema de dosificación gravimétrica o volumétrica de Movacolor que mejor se adapte a su proceso de moldeo por inyección o extrusión, ya que nos especializamos en la creación de soluciones con nuestra avanzada tecnología de dosificación.

Como cliente, usted se beneficia de nuestros conocimientos, de nuestra experiencia y nuestra pericia cuando creamos sistemas diseñados específicamente para sus necesidades de dosificación precisa y estable. Movacolor tiene un equipo de ingeniería especializado para atender a los clientes que utilizar aditivos especialmente difíciles de dosificar o procesos de producción de plásticos muy especializados. Nuestros expertos diseñan nuevos productos, así como sistemas de dosificación y accesorios de dosificación personalizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Línea de productos de sistemas de dosificación gravimétrica y volumétrica de Movacolor

Sistemas de dosificación gravimétrica para piezas de plástico:

Sistemas de dosificación volumétrica para piezas de plástico:

Preguntas frecuentes e interesantes enlaces