aplicaciones de Perfiles

Las unidades de dosificación volumétrica y gravimétrica en-línea de Movacolor han sido diseñadas para una dosificación precisa de masterbatch, polvos libres secos PVC y triturarado en procesos de extrusión. Los productores de plástico que producen perfiles deben estar seguros de tener un flujo constante de colorante y un sistema de dosificación que ofrezca control. Los sistemas de dosificación volumétrica y gravimétrica de Movacolor ofrecen exactamente esa combinación. 

Sistemas de dosificación gravimétrica y volumétrica para perfiles de alta calidad

Los más de 20 años de experiencia de Movacolor en la tecnología de dosificación ha dado como resultado controles de ajuste fino para la extrusión. En combinación con el cilindro de dosificación y el motor de pasos, nuestros sistemas aseguran el control sobre el proceso de producción de perfiles.

La continua dosificación y medición por pérdida de peso proporciona un mejor control sobre la totalidad del proceso de producción de perfiles. Movacolor tiene sistemas de dosificación y medición tanto para extrusores de alimentación forzada como para extrusores de alimentación mínima. El control de pantalla táctil permite operar todas las unidades en un sistema con un solo controlador.

Línea de productos de unidades de dosificación volumétrica y gravimétrica de Movacolor

Movacolor desarrolla y fabrica unidades de dosificación gravimétrica para productores de perfiles:

Movacolor desarrolla y fabrica unidades de dosificación volumétrica para productores de perfiles:

Preguntas frecuentes e interesantes enlaces

  • Qué sistema de dosificación es adecuado para la extrusión?
  • Sistema de dosificación multicomponentes para dosificación de más de un aditivo.