aplicaciones de preformas PET

En la industria de las preformas PET, la calidad es fundamental. Uno de los problemas que enfrenta la industria de las preformas PET es el cambio localizado de color y el porcentaje de color ultra bajo. Y además, este color debe ser dosificado en una corriente central de materia prima seca de más de 160ºC.

El más moderno sistema de dosificación para preformas PET

Esto se puede evitar utilizando una unidad de dosificación que sea extraordinariamente estable y precisa, en combinación con un collar especial de acero inoxidable. El uso efectivo de aditivos tales como masterbatch, polvo y colorantes líquidos garantiza a los productores de preformas PET la más alta calidad al menor costo.

Hay varias opciones disponibles para los productores de preformas PET, en materia de dosificación de masterbatch, polvo, triturado y colorantes. Se puede elegir entre una tecnología gravimétrica o volumétrica. El diseño modular de Movacolor permite a los productores de preformas PET elegir una unidad de dosificación personalizada, que se adapte a la perfección a su tipo específico de la producción. La unidad de dosificación es también fácil de adecuar o actualizar.

Línea de productos de sistemas de dosificación gravimétrica y volumétrica de Movacolor

Movacolor desarrolla y produce unidades de dosificación gravimétricas para la producción de preformas PET:

Movacolor desarrolla y produce unidades de dosificación volumétricas para la producción de preformas PET:

Preguntas frecuentes e interesantes enlaces