Login

Estabilidad en la coloración con la máquina dosificadora de Movacolor para la dosificación gravimétrica de líquidos

Movacolor es sinónimo de dosificación precisa de colorantes líquidos en el moldeo por inyección o extrusión. Nuestros ingenieros han desarrollado un sistema de dosificación gravimétrica de líquidos, que demuestra que una manera eficiente de coloración con colorantes líquidos tiene un efecto positivo en un proceso de producción estable y proporciona la máxima calidad del producto. El resultado es un gran ahorro de colorantes líquidos y un producto final superior.

LiquidPor qué los procesadores de plástico eligen este tipo de sistema de dosificación de líquidos

Una de las razones por las cuales los productores de plásticos eligen la MCLiquid es la función de calibración automática. La medición continua de pérdida de peso compensa automáticamente las variaciones en la viscosidad o los cambios en el proceso. El sistema de dosificación líquida es ideal para fluidos agresivos.

Diseño robusto de calidad y seguridad

El diseño es robusto y elimina el riesgo de contaminación del fluido y la bomba. No tiene válvulas, juntas o casquillos. Hay una función de válvula de control automática que previene el reflujo de aditivos líquidos. El carro de transporte garantiza el transporte seguro del colorante líquido a través de la fábrica.

NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nuestros especialistas en dosificación
+31(0)515 - 570 020