Dosificación de masterbatch

Algunos fabricantes de plástico de todo el mundo están involucrados en el desarrollo de los sistemas de dosificación de Movacolor para la dosificación precisa de masterbatch.  Sus experiencias con colorantes y su deseo de lograr procesos de producción estables, una mayor eficiencia y un mayor ahorro, constituyen el punto de partida para los innovadores avances de Movacolor en términos de tecnología de dosificación.

Dosificación de masterbatch con el sistema de dosificación más preciso

MCTwin

Dosificación de masterbatch y material molido

Leer más
MCTwin: la manera óptima de gestionar el material molido

MCHigh Output

Dosificación de alto rendimiento hasta 1.200 kg/h.

Leer más
MCHigh Output: dosificación precisa de altas capacidades

MCMicro

Para inyectoras pequeñas 

Leer más
MCMicro: El sistema de dosificación más pequeño para máquinas pequeñas de moldeo por inyección

Todos los productos

La línea completa de productos Movacolor

Leer más
La línea completa de productos Movacolor

Dosificar masterbatch con un control preciso

El sistema de dosificación gravimétrica en línea MCBalance garantiza una medición óptima en el proceso de coloración que utiliza masterbatch en el moldeo por inyección y extrusión. El MCBalance puede ampliarse y convertirse en un sistema de dosificación multicomponente para el suministro de dosis de hasta seis aditivos al mismo tiempo.

Dosificación simultánea de masterbatch y triturado

La tecnología gravimétrica de Movacolor garantiza menos desechos. Los desechos pueden pulverizarse  y dosificarse junto con el masterbatch y el remolido. El MCTwin detecta la cantidad de triturado y ajusta automáticamente la dosis de masterbatch.

Alto rendimiento de masterbatch con alta precisión

El MCHigh Output posee una capacidad que va desde 50 hasta 1.000 kg/h. Por supuesto, también garantizamos una alta precisión en la dosificación de masterbatch para procesos de alta productividad.

Dosificación de masterbatch gravimétrica o volumétrica

La decisión entre control gravimétrico o volumétrico depende de las necesidades de la empresa productora de plástico. Movacolor ofrece una amplia gama de sistemas de dosificación gravimétrica para dosificar granulado, desde 0,07 kg/h hasta 1.000 kg/h. Los fabricantes de plástico que buscan sistemas de dosificación volumétrica también pueden encontrar un surtido muy amplio en Movacolor.

Dosificación de pequeñas cantidades de masterbatch para obtener los mejores resultados

La capacidad mínima para granulados que puede dosificarse con los alimentadores en línea de Movacolor es tan baja como 0,1 kg/h. El sistema de dosificación capaz de dosificar una cantidad así de pequeña es el MC12-Micro. También está disponible en un modelo MC18-Micro.