LAS 5 RAZONES... QUE LLEVAN A NUESTROS CLIENTES A ELEGIR MCBALANCE
Gravimétrica

LAS 5 RAZONES... QUE LLEVAN A NUESTROS CLIENTES A ELEGIR MCBALANCE

¿Está pensando en comprar o probar un alimentador gravimétrico MCBalance? Les preguntamos a algunos de nuestros clientes por qué eligieron el alimentador gravimétrico de Movacolor. Antes de optar por el MCBalance, algunos de estos clientes usaban alimentadores gravimétricos y otros utilizaban mezcladores por lotes. ¿Por qué se cambiaron? Hemos preparado para usted una lista con las 5 razones más importantes.

1. Menos productos defectuosos

Indudablemente, usted siempre busca el porcentaje más bajo de productos defectuosos al término del proceso de producción. El MCBalance está equipado con nuestra tecnología de medición continua de pérdida de peso y, por lo tanto, proporciona un proceso de producción muy estable. Los clientes confirman que la medición continua de la pérdida de peso les ayuda a mantener una producción más estable con menos desviación de color.

2. Cumplir con el consumo de color asumido

¿Le ha pasado que calibra su alimentador volumétrica, pero durante la producción le da unas RPM adicionales solo para asegurarse de tener suficiente colorante en sus productos? Esto aumentará significativamente su consumo de masterbatch. El MCBalance pondrá exactamente 1,323 % de masterbatch en el flujo principal de material cuando así se lo indique a este alimentador gravimétrica. Nuestros clientes nos dicen que el MCBalance les brinda el color correcto usando la menor cantidad posible de colorante.

3. Fácil de utilizar

Según nuestros clientes, la facilidad de uso de un alimentador gravimétrico tiene mucha importancia. Respecto a nuestro MCBalance, señalan que el controlador con pantalla táctil es muy completo. Con solo alterar 2 o 3 parámetros en la pantalla de inicio del controlador de pantalla táctil, el sistema de dosificación completo estará listo para una secuencia de producción diferente. Los operadores mencionan que realmente les gustan las características de autocorrección y la función de recetas del MCBalance.

4. Cambio de color rápido

¿Descartar un color de la tolva, limpiar la unidad y dejar todo listo para funcionar con el nuevo color? Con el alimentador gravimétrico MCBalance esto es posible en solamente 60 segundos. Incluso más rápido, en el caso de un operador experimentado. Algunos de nuestros clientes trabajan con más de 35 colores por día. Es lógico que les guste nuestro cambio de color rápido y sin derrames. Incluso suministramos sistemas para el cambio de color sobre la marcha, lo que hace que ya no tenga que detener su proceso de producción.

5. "Fácil de..."

Por último, pero no menos importante, la sencillez de nuestro alimentador gravimétrico MCBalance es algo que suelen destacar nuestros clientes. Podríamos escribir páginas enteras sobre esta sencillez, pero lo resumiremos en un solo párrafo. Veamos algunos ejemplos:

El MCBalance es fácil de...

  • Limpiar
  • Conservar
  • Desarmar
  • Usar

Esperamos que haya disfrutado nuestra primera publicación de blog “Las 5 razones...” ¿Hemos suscitado su interés en probar nuestro alimentador gravimétrico MCBalance? ¡Solicite una prueba gratuita hoy mismo!

¿Hay algún tema en particular sobre el cual le gustaría que escribiéramos una entrada de blog? Solo tiene que contactarnos.