DÉ IMPULSO A SU NEGOCIO CON ALIMENTADORES MOVACOLOR
Gravimétrica

DÉ IMPULSO A SU NEGOCIO CON ALIMENTADORES MOVACOLOR

A veces surgen situaciones inesperadas que tienen consecuencias importantes en su proceso de producción de plásticos. No importa si la causa es interna o externa: usted querrá reducir los inconvenientes al mínimo. ¿Busca continuidad, sistemas de ahorro de costes y un socio que pueda ayudarle cuando sea necesario? En Movacolor siempre pensamos desde la perspectiva de nuestros clientes, para lograr el máximo resultado en todas las situaciones.

ASISTENTE DE INSTALACIÓN

¿Compró un nuevo alimentador Movacolor y quiere comenzar rápidamente su proceso de producción? Movacolor tiene un asistente de instalación único, que facilita enormemente la configuración de su equipo de dosificación. Después de establecer algunos valores básicos y una calibración única, ¡el alimentador está listo para ser usado!

EL MAYOR AHORRO

Nuestro exclusivo cilindro de dosificación y la tecnología de pesaje patentada aseguran una dosificación extremadamente precisa, incluso cuando se requieren bajas tasas de dosificación. De este modo, se pueden lograr elevados ahorros en caros aditivos. La función de medición continua mediante pérdida de peso y el ajuste automático de la velocidad del motor son las claves para un proceso de producción estable. De esta manera se garantizan productos finales de alta calidad y menos rechazos.

SOPORTE EN LÍNEA

Nos encargaremos de ofrecerle el apoyo y las respuestas precisas que necesita respecto a su problema de dosificación: puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, por correo electrónico o a través del chat. Por supuesto, no debería preocuparse por cualquier mal funcionamiento con nuestros alimentadores. Pero si algo sucede, nos ocuparemos.