LA SOSTENIBILIDAD ES EL “BALANCE” IDEAL ENTRE LAS «CUATRO P»
Gravimétrica

LA SOSTENIBILIDAD ES EL “BALANCE” IDEAL ENTRE LAS «CUATRO P»

La sostenibilidad es uno de nuestros valores fundamentales. Queremos desarrollar al máximo los beneficios de este valor fundamental en todo lo que hacemos como empresa. Es por eso que siempre tomamos en cuenta lo que llamamos las «cuatro P»: People, Planet, Prosperity y Plastics. Somos una empresa sostenible y por eso buscamos encontrar un equilibrio permanente entre los primeros tres elementos. Los plásticos, por supuesto, también son importantes para nosotros. En términos de sostenibilidad, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad e intentamos anticiparnos al impacto que tendrán nuestras decisiones sobre las «cuatro P».

La sostenibilidad y People

En Movacolor, pensamos muy bien cada paso que damos. Evaluamos cómo, por qué y para quién hacemos lo que hacemos. Valoramos mucho a nuestros empleados y a nuestros clientes. Todos tenemos derecho a vivir en un mundo sostenible: es por eso que analizamos con cuidado el posible impacto de todo lo que hacemos. Tratamos que nuestros clientes sean cada vez más conscientes de la importancia de un aprovisionamiento sostenible y una visión a largo plazo. ¿Va a elegir la alternativa más barata? ¿O invertirá en una solución sostenible que no solo será mejor para el medio ambiente sino que también resultará más económica a largo plazo?

La sostenibilidad y Planet

Hay veces que el mejor abordaje para cuidar nuestro planeta requiere buscar soluciones desde una perspectiva no convencional. Así es como buscamos ofrecerle los mejores niveles de servicio aquí en Movacolor. Ofrecer este nivel de servicio a veces requiere desplazamientos por todo el mundo. Para tratar de limitar esto tanto como sea posible, ofrecemos a nuestros clientes un servicio local. A menudo creamos nuevos videos instructivos que explican cómo poner en marcha y realizar el mantenimiento en nuestros equipos. También tratamos de diseñar software que sea fácil de entender por cualquier usuario. Si, a pesar de eso, el cliente no consigue poner en marcha su unidad Movacolor, ofrecemos soporte remoto a través de un servicio de chat, o bien a través de Skype, por teléfono o por correo electrónico. ¡De un modo u otro, lo ayudaremos a poner en marcha su unidad! Brindarle este nivel de servicio es nuestro compromiso.

La sostenibilidad y Prosperity

Para nosotros, prosperidad significa mucho más que vivir dignamente. Nuestros clientes necesitan sistemas de dosificación que sean fáciles de operar y capaces de manejar materias primas de manera eficiente. A través de esta eficiencia intentamos reducir tanto como sea posible nuestra huella de carbono. Movacolor desarrolla y produce estos sistemas con el objetivo de trabajar en conjunto con nuestros clientes por un mundo más sostenible. Consideramos que esta colaboración es también una forma de prosperidad.

La sostenibilidad y Plastics

Por último, pero no menos importante, nuestra pasión: ¡los plásticos! Somos muy conscientes de todas las desventajas que plantea el uso de plásticos. Por otro lado, estamos convencidos de que el plástico es una de las materias primas más increíbles que existen. Siempre y cuando sea producido, utilizado y reciclado adecuadamente. Si se usan los equipos de dosificación más precisos, es posible producir plásticos maximizando los resultados y utilizando la menor cantidad posible de materias primas. Este abordaje no solo es sostenible: también ayuda a nuestros clientes a ahorrar dinero, dado que requieren menos recursos.

Nuestros productos y las «cuatro P»

Siempre tenemos en cuenta las «cuatro P» al desarrollar nuestros productos. El uso de nuestros alimentadores gravimétricos en aplicaciones de moldeo por inyeccción o extrusión reduce la cantidad de masterbatch que se necesita. También ofrecemos una variedad de alimentadores y mezcladores gravimétricos que han sido especialmente desarrollados para el procesamiento de triturado.

MCTwin

la manera óptima de gestionar el material molido

Lees más
MCTwin

MCHigh Output 2500R

Alta capacidad de dosificación de baja densidad aparente

Lees más
MCHigh Output 2500R

MCHybrid 30R-serie

Lo mejor de la dosificación, la molienda y la mezcla en un solo sistema

Leer más
MCHybrid 30-series