MOVACOLOR LE BRINDA APOYO EN TODO MOMENTO
Noticias

MOVACOLOR LE BRINDA APOYO EN TODO MOMENTO

8-4-2020 - La situación del mundo actualmente es muy incierta y eso tiene un enorme impacto en su vida cotidiana. Esperamos que tanto usted como sus seres queridos se encuentren bien y con buena salud.

Mantenga fuerte su negocio

Además, también es clave que su empresa se mantenga fuerte y sobreviva en estos tiempos económicos difíciles e inciertos. No lo dude: puede contar con Movacolor. Nuestro equipo de producción sigue plenamente operativo y tenemos suficiente capacidad y stock como para entregar nuevos sistemas en forma rápida en fechas venideras. Por razones de seguridad, una parte de nuestro personal administrativo está trabajando desde sus casas, pero eso no afectará en modo alguno la eficiencia de toda la operación. 

Asistente de instalación fácil de utilizar

Por el momento, no son posibles las visitas en planta ('in situ'), pero gracias a nuestro nuevo asistente de configuración tanto usted como su cliente puede configurar y poner en marcha nuestros sistemas de manera sencilla. Esta nueva característica del controlador de pantalla táctil de Movacolor lo guiará a través de un proceso de configuración paso a paso que le permitirá crear un sistema operativo sin fallas. De esta forma es posible instalar sistemas con múltiples componentes.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros

Por último, pero no por eso menos importante: como siempre, nuestro equipo de expertos en dosificación está a disposición para ayudarlo con cualquier pregunta técnica que pueda tener. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, al 0031 515 570 027, por correo electrónico: salessupport@movacolor.com, por Whatsapp: 0031 6 15 311 281, o bien por Skype, Website Chat, Line y WeChat.