Login
  • Home
  • Noticias
  • Por qué eligió Pixelhobby un alimentador gravimétrico de Movacolor

Por qué eligió Pixelhobby un alimentador gravimétrico de Movacolor

Pixelhobby es un fabricante de productos de plástico para entretenimiento con sede en Wervershoof en el norte de los Países Bajos. Pixelhobby desarrolla y produce esteras de píxeles totalmente reciclables y de colores, hechas de un 94% de caña de azúcar natural. Las esteras se usan para crear todo tipo de imágenes de mosaicos.

Paul Verschoor, Director general de Pixelhobby, explica por qué Pixelhobby eligió MCBalance hace más de 10 años: «En Pixelhobby, creamos esteras de píxeles con 140 píxeles en 300 colores diferentes. Estos píxeles se pueden colocar en una placa base y luego crear casi cualquier imagen que se desee. Pixelhobby desarrolla, produce y distribuye productos de entretenimiento a varias cadenas dentro y fuera de Europa.

Tenemos más de 300 colores diferentes. Por lo tanto, es importante para nosotros tener un equipo de color de gran calidad. Cuando vimos el MCBalance de Movacolor en acción, cambiamos inmediatamente a este tipo de unidad de dosificación gravimétrica precisa en todas nuestras máquinas.

La sencilla calibración de MCBalance es tan buena que recalibramos con cada cambio de color. De esta forma podemos estar 100 % seguros de que no variamos los tonos. Cambiamos los colores numerosas veces a lo largo del día. Con MCBalance, se hace de forma rápida y fácil. Por eso estamos tan satisfechos con MCBalance de Movacolor.»

NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nuestros especialistas en dosificación
+31(0)515 - 570 020