Login

Presentación de MCNumera

Recientemente, Movacolor ha desarrollado el exclusivo MCNumera. Este dispositivo de medición de material principal se lanzó oficialmente el octubre pasado en el stand de Movacolor en el Fakuma 2018, en Alemania. 

El MCNumera mide el consumo del material principal

El MCNumera es un dispositivo de medición modular que mide el consumo del material principal en un proceso de producción. El material principal de un cargador se mide lote a lote mediante el peso con el MCNumera. Junto con un Controlador de Pantalla Táctil Movacolor, se puede monitorizar el peso del lote y el consumo total, lo que proporciona un control total sobre el consumo del material principal.

MCNumera: supervisión del consumo del material principalMCNumera: supervisión del consumo del material principal

El MCNumera tiene un diseño modular único

El MCNumera está diseñado de forma que se puede integrar de forma sencilla en sistemas existentes de Movacolor y se puede usar en numerosos tipos de sistemas. Se puede usar tanto para procesos de moldeo de inyección como de extrusión, de altos o de bajos rendimientos.  Gracias a diferentes anillos adaptadores, se hace posible encajar casi cualquier tipo de cargador en la parte superior del MCNumera. Se pueden suministrar soportes de tubos modulares con el MCNumera para garantizar una medición estable.

MCNumera: pedido e información promocional

El MCNumera puede pedirse a partir de enero de 2019. Puede acceder a más información sobre el MCNumera en nuestro sitio web o contactando con nuestros especialistas en dosificación. Están disponibles materiales promocionales e imágenes en la sección de descargas de nuestra tienda web o bajo petición a Jesper Korringa o Silvia Meeuwsen, de nuestro Departamento de Marketing.

NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nuestros especialistas en dosificación
+31(0)515 - 570 020