LOS ALIMENTADORES GRAVIMÉTRICOS DE MOVACOLOR REDUCEN LOS ERRORES DE PRODUCCIÓN EN HELVOET
Testimonials

LOS ALIMENTADORES GRAVIMÉTRICOS DE MOVACOLOR REDUCEN LOS ERRORES DE PRODUCCIÓN EN HELVOET

Acerca de Helvoet

Helvoet es un proveedor global de componentes de alta precisión hechos con moldeo de inyección. Helvoet tiene más de 75 años de historia: es una empresa que ha desarrollado una posición de liderazgo en el suministro de piezas de precisión y conjuntos complejos de plástico, metal y caucho.

Danny Govers de Helvoet

«El principal problema que teníamos eran algunas diferencias que  que no podíamos explicar entre unos materiales y otros. En un primer momento trabajamos con alimentadores volumétricos, pero más tarde hicimos algunas pruebas con unidades gravimétricas de Movacolor y observamos resultados sorprendentes. Entonces decidimos cambiarnos a los alimentadores gravimétricos de Movacolor».

«A partir del momento en que nos cambiamos a Movacolor, nuestro proceso de producción tuvo muchos menos errores y dejamos de observar esas diferencias inexplicables entre los materiales que producimos. También tenemos en funcionamiento un alimentador gravimétrico de otra empresa, pero el de Movacolor se destaca porque necesita menos mantenimiento. Ya llevamos 7 años trabajando con los sistemas de dosificación de Movacolor y tan solo hemos experimentado un error en una unidad. Para nosotros, es una gran ventaja».

«Movacolor nos brindó la posibilidad de probar su producto, de modo que pudimos probarlo durante dos meses. Una vez que experimentamos los beneficios, decidimos comprarlo.

Otros beneficios de los alimentadores gravimétricos de Movacolor, según Helvoet:

  • Mantenimiento sencillo
  • Los alimentadores son muy estables
  • Fáciles de utilizar
  • Fáciles de desmontar
  • Fáciles de limpiar
  • No más diferencias en los materiales que producimos
  • Color estable

¿Sigue con dudas o ya está convencido? Pruebe nuestro alimentador gravimétrico. Solicite una prueba gratuita hoy mismo.