Login

Sistemas de dosificación fáciles de usar

Movacolor entiende que en una fábrica de plásticos es imprescindible que las operaciones sean fáciles de realizar. Por eso, diseñamos los sistemas de dosificación de Movacolor para que sean fáciles de operar, además de precisos y confiables. Los sistemas de dosificación de Movacolor pueden ser instalados y estar listos para la producción en cuestión de minutos. Cambiar los colores es igual de rápido y fácil que limpiar el equipo.

Facilidad de funcionamiento - inicio

Los sistemas de dosificación gravimétricos y volumétricos de Movacolor ofrecen a los productores de plástico de todo el mundo una puesta en funcionamiento eficiente para la producción por moldeo por inyección y extrusión. La calibración del color es rápida y fácil, y muchas de nuestras unidades poseen una función de almacenamiento automático de recetas. Ofrecemos una amplia gama de controladores, desde los más básicos hasta la pantalla táctil completa con menús que se explican por sí mismos.

Facilidad de funcionamiento - Producción

Los sistemas de Movacolor le ayudan a mantener una producción estable. Los cambios de color se ejecutan en cuestión de minutos dado que los sistemas de dosificación se pueden instalar, cambiar, limpiar y calibrar sencilla y rápidamente. Los sistemas de dosificación también advierten a los operadores sobre posibles problemas como falta de material, de manera que se pueda solucionar eficientemente y la producción pueda continuar. La unidad MCLan permite igualmente controlar todas las unidades de dosificación desde un solo ordenador, aumentando de ese modo la eficiencia y el control.

Facilidad de funcionamiento - Tiempo de inactividad

Los sistemas de Movacolor son modulares, por lo que la limpieza y el ajuste son rápidos y fáciles. La reducción del tiempo de inactividad es muy importante para la amortización de todos los productores de plásticos.

Elegir entre un sistema de dosificación gravimétrico o un sistema de dosificación volumétrico
Dosificación por extrusión o de moldeo por inyección


 

NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nuestros especialistas en dosificación
+31(0)515 - 570 020