Login

Reducción de costes en la dosificación de masterbatch, polvo, triturados y líquidos

Reducción de costes en la compra

El primer ahorro se obtiene con la compra de una unidad de dosificación gravimétrica o volumétrica de Movacolor. El período de amortización puede ser incluso de solo algunas semanas.

Reducción de costes en el uso de colorantes

A través de una dosificación precisa, los productores de plástico en todo el mundo ahorran en costosos colorantes como masterbatch, polvo y líquidos, pero también en catalizadores, agentes deslizantes, ceras, etc. Nosotros lo hacemos posible mediante el uso de nuestro método único de flujo dosificador exacto y constante. ¿Por qué estamos tan seguros de que los productores de plástico reducen el uso de colorantes? Porque no hay excedentes en las dosificaciones. Esto es lo que medidos disparo tras disparo.

Reducción de costes mediante la reducción de rechazos

Un sistema de dosificación gravimétrico o volumétrico preciso que funciona de manera estable, reduce los rechazos y es capaz de reducir la tasa de desechos en más de un 80%. El resultado es un aumento de la calidad.

Reducción de costes en la mano de obra

Como las unidades de dosificación Movacolor son fáciles de manejar, se produce un ahorro en los costes de mano de obra. Los cambios de colorantes y la limpieza se puede realizar muy fácilmente. Se ahorra trabajo oneroso si el operador puede dedicar su energía en el total de la línea, en lugar de en las unidades de dosificación.

Reducción de costes previniendo tiempo de inactividad en-línea

Gracias a la posibilidad de cambiar rápidamente el color, el costoso tiempo de inactividad de la línea es limitado y en solo minutos se está produciendo un nuevo producto (comerciable). En muchos casos el cambio de color suele tomar 20 minutos, pero las unidades de Movacolor están listas para la producción dentro del minuto.

Más información sobre el principio de dosificación preciso.
Sistema de dosificación volumétrico y de dosificación gravimétrico

 

NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nuestros especialistas en dosificación
+31(0)515 - 570 020